Los vestidos de baño del momento son los estampados. (Foto: Agustín Herrera / EPASA)
Marlene González
| DIAaDIA
Llegó la temporada más esperada por chicos y grandes: el verano. Esto implica que es buen momento para disfrutar de las playas y ríos.
Esta es la ocasión adecuada para lucir tu figura con los nuevos vestidos de baño de temporada, que de seguro causarán sensación. Para esta época, los que están de moda son los de una pieza, aunque los de dos no dejan de ser los preferidos de las chicas. En el mercado local, la mayoría de los estilos de los trajes de baño enteros están fabricados con telas estampadas en colores chocolate y negro.
Además, la gama más buscada para lucir en la playa o río son los tonos naranja, verde, morado, lila, rosado y amarillo, pero hay quienes prefieren el blanco, negro y gris. Las rayas y las flores también están de moda.
No hay que olvidar que para complementar los vestidos de baño, un buen accesorio como: gafas oscuras, sombreros o sombrillas, bolsos, pañoletas, sandalias abiertas; así como shorts, blusas, pareos y toallas, no pueden faltar en esta temporada veraniega.