Jim Carrey interpreta a Carl Allen, un hombre de mediana edad que se reeduca pasando de una actitud amargada y negativa a una de aceptación de todo cuanto le ocurre, tras apuntarse a un programa de autoayuda que consiste en decir sí a todo y a todos. Pronto se dará cuenta de que con ello, su vida se abre a infinitas posibilidades que, sin embargo, también tienen su parte negativa.
LA DUQUESA
Esta es la historia de la duquesa de Devonshire, mujer que se hizo fuerte después de los desplantes de su esposo. Ella fue deslumbrante, sofisticada y adorada por su país entero. Decidida a participar en los asuntos del mundo, demostró que podía apostar y ganar más, beber más y ser más lista y más ingeniosa que los aristocráticos hombres que la rodeaban. Ayudó a propiciar cambios radicales en Inglaterra como una de las principales militantes del progresivo partido Whig (que abogaba el monarquismo constitucional y se oponía al gobierno absoluto del rey).
Pero a pesar de que su poder y popularidad crecían, vivió angustiada por el hecho que el único hombre en Inglaterra al que no logró seducir fue su propio esposo, el Duque (Ralph Fiennes). Y cuando ella trató en encontrar su propia forma de ser fiel a su corazón y leal a su deber, las controversias y las relaciones turbulentas resultantes dieron de que hablar a todo Londres.
Cinta que es protagonizada por Keira Knightley, Ralph Fiennes, Charlotte Rampling y Dominic Cooper.
THE TALE OF DESPEREAUX
Filme basado en un libro de fantasía, escrito por Kate DiCamillo. El filme es narrado por Sigourney Weaver y los famosos que dan sus voces son Justin Long y Emma Watson.
The Tale of Despereaux cuenta la historia de varios héroes improbables: Despereaux, un ratoncito exiliado al encierro en un calabozo por haber conversado con un humano, Roscuro, una rata con buen corazón y pasión por la sopa, condenada a vivir en las sombras; Pea, una princesa que vive en un lúgubre castillo presa de la tristeza de su padre, y Mig, una criada que desea ser princesa, pero que debe servir al carcelero. Pequeño y dotado de unas enormes orejas, Despereaux nació demasiado grande para este mundo achicado. Rehusándose a vivir con miedo, entabla amistad con una princesa llamada Pea y aprende a leer libros (en vez de carcomerlos) - y se deleita con la lectura de historias de caballeros, dragones y lindas doncellas. Desterrado del mundo de los ratones por ser más humano que ratón, Despereaux es rescatado por otro exilado Roscuro, que también quiere oír los cuentos. Pero cuando la princesa pone fin a la amistad con Roscuro este se transforma de verdad en la peor de las ratas y decide vengarse con la ayuda de Mig, su compinche del mundo externo. Mejor vaya al cine que no se arrepentirá.