¿Cree que los "diablos rojos" valen los 25 mil dólares que está pagando el Gobierno a los buseros?
Redacción
| DIAaDIA
Las altas sumas de dinero que paga el Gobierno a los transportistas por sus vehículos tiene indignados a los panameños, pues creen que esas chatarras rodantes no justifican esas cifras. Además, sienten que nada hicieron los transportistas por mejorar la situación del sistema para que ahora se les dé semejante premio.
Juan González: "Esas chatarras no valen tanto dinero, eso es un insulto para los panameños. Esa plata deben destinarla a la gente que lo perdió todo en Bocas del Toro".
Edith Ortega: "Para los dueños de buses no, de repente sí para las personas que han trabajado por años manejando bus. Ese ha sido su único sustento y sería justo pagarles".
Ana González: "Algunos buses sí pueden valer lo que les están dando, pero la gran mayoría no lo merece. Además, nunca han brindado un buen servicio a los usuarios".
Elsie Othon: "Esos buses no valen esa plata, porque muchos están en condiciones bien deterioradas. Habrá vehículos en buenas condiciones, pero son muy pocos".
Miriam Ruiz: "En el mal estado que están muchos de estos vehículos y por el mal servicio que prestan no se les debe dar nada. Siempre se salen con la suya, hasta cuándo".
Emelis Olivera: "Para mi concepto son muy injustas las compensaciones económicas que están recibiendo los buseros. Nunca les importa con dar un buen servicio y de calidad".
Milena Meneses: "Antes de darles semejante cantidad de dinero se debió sacar la depreciación a esos carros. Esas cifras son cuantiosas, de dónde saldrá el dinero para pagarles".
Sr. Eduardo: "Habría que buscar otras medidas para llegar a un acuerdo con los transportistas y sacarlos del mercado. Se tenía que buscar una solución más económica".
Claudia Cealy: "Pienso que esa es una plata que no vale la pena pagarla por esas chatarras. Ellos han sacado muchos beneficios a esta actividad y el servicio que dan es malo".
Khatiuska Pérez: "Yo les hubiera dado menos dinero, porque esos buses están todos rotos y oxidados. Encima uno les pide la parada y te dejan donde les da la gana".
Lia Rodríguez: "Creo que en estas compensaciones solo se tomó en cuenta al dueño del bus. Y de qué van a vivir ahora los palancas y los pavos de buses si ya no podrán trabajar".
Mario Perdomo: "Realmente un equipo de esos se consigue en los Estados Unidos en 8 mil dólares. Esa es una de las razones por las que esos equipos no valen 25 mil dólares".