Súper palizas. El domingo en los playoffs de la NFL, Peyton Manning e Indianápolis le dieron una paliza a los Broncos por segundo año consecutivo por tablero de 49-24. A segunda hora, los Vikings vencieron de manera convincente a Green Bay Packers 31-17.
El mariscal de campo de los Colts sigue imponiendo condiciones en el campo de juego y en esta ocasión lanzó para 457 yardas, la segunda mejor marca en la historia de postemporadas, y tres anotaciones, y llevó a Indianápolis a la etapa divisional.
Con Marvin Harrison fuera del campo, Manning recurrió a Reggie Wayne y a Dallas Clark para liderar un primer tiempo que difícilmente podría ser remontable, con marcador de 35-3.
Mientras que en Green Bay, la defensiva de los Vikings provocó que Brett Favre tuviera una pésima tarde al sufrir cuatro intercepciones, lo cual ayudó a que Minnesota sacara un gran triunfo en su visita al Campo Lambeau.
Su contraparte, Daunte Cullpeper, brilló con luz propia al lanzar cuatro pases de anotación, para guiar a los Vikings a su primera victoria en playoffs como visitantes desde 1997.
CHOQUES
Los Colts se enfrentarán a los campeones defensores de la NFL, los Patriots de New England, el próximo domingo. En tanto, los Vikings se las verán con las Águilas de Filadelfia.
|