La pelea es dura
Alberto Skinner jugó 60 minutos y pudo poner su sello de goleador. (Foto: Cortesía de El Diario de Hoy /El Salvador.)

Leoncio Berrío | DIAaDIA

Todavía tiene que pelear por el puesto.

Con la actuación del pasado domingo, la balanza se inclina un poco a favor del delantero panameño, Alberto Skinner, quien busca ocupar uno de los dos cupos que quedan para la plaza de extranjeros en el Alianza del fútbol salvadoreño.

Faltando seis días para su debut en el Torneo Clausura 2006, los "Albos" solamente han definido a un extranjero, y ese es el brasileño José Hernández De Freitas.

Para poder observar más detalladamente a los extranjeros, por el técnico brasileño Odir Jacques, el Alianza enfrentó en un partido amistoso al Valencia de Honduras, el cual terminó empatado a dos tantos.

Jacques alineó con tres de los extranjeros que se pelean la plaza, el panameño Alberto Skinner, el argentino Eduardo Escobar y el brasileño Fernando Gomes, siendo Skinner el mejor en el ataque, ya que rebuscó y ayudó con un gol de media chilena a los 13 minutos para abrir el marcador.

En tanto, el argentino Escobar no lució mal, pero el brasileño Fernando Gomes fue abucheado por los hinchas.

Con esta actuación de Skinner, aún no es seguro que tenga el puesto ganado, porque debe pasar primero por la lupa de Jacques, ya que fue uno de los últimos en sumarse al trabajo de los "Albos".

"Al panameño lo sentí bien, pero está fuera de forma, ya que se había quedado una semana en su país; por eso tuvo una semana perdida", explicó el timonel del Alianza.

Finalmente, la afición le aplaudió su esfuerzo, pero salió del Cuscatlán con la incertidumbre de haber cuajado como el centro delantero.

INSATISFECHO

El técnico Jacques reconoció que todos los extranjeros no están al 100%, por lo que tiene que analizar a cada uno.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados