Hola Moza, recurro a ti porque no puedo decirle a mi familia y a mis amistades lo que me está pasando. Resulta que desde que comencé a trabajar en un restaurante, me he enamorado de una chica muy bella. Ella lo sabe, porque me ha visto en ocasiones viéndola, cosa que me apena. El problema es que ella está de novia con un muchacho del mismo restaurante, por lo que quiero que lo deje para que ande conmigo.
Moza, allí radica todo, pues tengo muchas ganas de que sea mía. El otro día hice algo para que a ese chico lo botaran del trabajo, ya que no lo quiero ver cerca de ella.
Te digo que hice que ese hombre quebrara unos platos para que lo botaran, pero no sucedió así, porque a pesar de que se le cayeron, no lo despidieron.
Ahora estoy planeando otra cosa para que lo despidan. No soy malo, sólo quiero que esa chica sea para mí y voy a hacer cualquier cosa para que ella se fije en mí y tenga algo conmigo.
Aún no le dicho nada, porque estoy esperando que su novio se vaya del trabajo para poder actuar mejor.
Moza, qué hago para que esa chica se fije en mí y sea el amor de mi vida. Se despide, Enamorado.
NO HAGAS MAL
Enamorado, aunque dices que no eres malo, eres el Diablo en persona, tú no sabes qué necesidades tiene ese chico para que hagas eso.
Cualquier persona verá mal lo que haces y lo que piensas hacer, porque estás jugando con el pan de ese muchacho. No es justo que por tu capricho otros paguen.
Desde ya te digo que todo el mal que haces en la vida se paga aquí, saca de tu mente y de tu corazón cualquier odio y rencor hacia otra persona, porque eso no te hace una persona feliz, sólo un ser amargado y atrasado.
Deja a esa pareja tranquila y espera que la chica de tus sueños llegue, ya que a ti no te gustaría que te hicieran lo mismo.
Elimina esos pensamientos maquiavélicos y no inventes nada en contra de ese chico, lo que debes hacer es llenar tu corazón de paz, tolerancia y buenos sentimientos, claro, tienes que pedírselo a Dios constantemente.
|