Rubén Blades es Rubén Blades. Les digo esto porque el panameño se dio el tupé de decirle "No" a James Bond. ¿Cómo? La cosa sucedió luego de que los productores de la película que se está filmando aquí (en Panamá) Barbara Brocoli y Michael Wilson lo invitaran a pertenecer al elenco, pero declinó debido a cuestiones de transparencia. "La productora Barbara Brocoli y el director Michael Wilson me ofrecieron algo, pero no lo acepté", dijo Blades.
Pero, amigos, hay más, Blades nos informó que muy pronto Panamá será escenario para la grabación de dos nuevas producciones. Dichas cintas por el momento están "paradas" debido a la huelga de escritores en Hollywood.
Sí, el ministro de Turismo nos informó que son dos películas de acción; una girará en torno al Canal de Panamá y la otra está inspirada en el libro "Economic hit man".
Como si fuera poco, dentro de un tiempo una comitiva panameña en la que estará Blades se reunirá con directores de Hollywood para futuros proyectos.
Todo esto no los informó en el lanzamiento para el ámbito internacional, de las nuevas campañas del IPAT.
Dicha campaña, que tiene como slogan "Panamá se queda en ti", será presentada durante los próximos cinco años en lugares como Los Ángeles (Estados Unidos), Europa y América Latina.
Son seis cuñas y tienen un costo aproximado de dos millones, que incluyen promoción en medios de comunicación.