Están exhibiendo flores procedentes de Estados Unidos y Francia.
Marcelino Rosario
| Chiriquí, DIAaDIA
Para disfrutar del agradable clima, del bajareque, observar el arco iris entre las montañas y ver la belleza de las flores, tiene que viajar hasta Boquete. Este es uno de los cinco mejores lugares del mundo para vivir.
Llegar a Boquete y disfrutar de la XXXVIII versión de la Feria Internacional del Café y las Flores es algo simple y sencillo. Sólo son 35 kilómetros que tiene que recorrer desde la ciudad de David, entrando por la vía que está a un lado de Plaza El Terrenal.
Después de pasar por el distrito de Dolega, siga conduciendo hasta llegar al cruce de Potrerillos y Boquete, se desvía a su derecha y continúa hasta llegar a majestuoso Valle de la Eterna Primavera.
Luego de atravesar todo el pueblo de Boquete, se encuentra la entrada norte a la Feria Internacional del Café y las Flores.
Esta es la entrada que se utilizará este año para que las personas lleguen a disfrutar de este evento internacional, porque el puente colgante que se ubicaba en el lado sur está en plena construcción y no se puede transitar.
En esta feria los turistas nacionales y extranjeros pueden apreciar la belleza de los jardines de flores que se están exhibiendo y que a partir de hoy abre sus puertas hasta el próximo domingo 20 de enero.
Edilberto Beitía, presidente del patronato de este evento internacional, manifestó que este año han hecho una serie de remodelaciones que incluyen nuevos diseños en los jardines, la construcción de un castillo para niños y muchas otras sorpresas para los que visiten este evento ferial.