Con un toque de suspenso, Chiriquí superó anoche 7- 5 a Panamá Metro, en el Estadio Rodney Carew, y así consiguió su quinta victoria en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil Copa Carlos “Calicho” Ruiz.
Leovani Torres, de 3-4, y Rodrigo Vigil, de 2-4, sobresalieron a la ofensiva de la tropa chiricana; mientras que por los metropolitanos, Manuel Salazar destacó al disparar de 3-2.
Erwin Miranda fue el lanzador ganador, y Edwin Castro cargó con la derrota. Rigoberto Santamaría se apuntó el juego salvado.
Metro quedó con foja de 4-2.
Mientras que en un partido sin precedentes, por ser el primero en la historia de los campeonatos de la categoría que se realiza en Metetí, la novena de Los Santos venció 4-3 a Darién.
Con esta victoria, la tropa santeña sale de dos derrotas seguidas, para obtener su quinto triunfo del torneo y seguir en la pelea por la clasificación.
Por su parte, Herrera aprovechó su posición de local para imponerse 7 a 3 ante los débiles “Beep beep” de Colón, que se convirtieron en los primeros eliminados del torneo.