¡Ay, madre! Los bochinches de pasillo siempre han dado que hablar y en esta ocasión, Álvaro Alvarado es el protagonista.
Les cuento que fuentes de Medcom nos aseguraron que, supuestamente, el Zar Anticorrupción, Fernando Núñez Fábrega, le envió a Álvaro un rolex de regalo de Navidad. ¡Cuánto lujo!
Es más, según nuestras fuentes, el presentador se "pavoneaba" por los pasillos del canal "pifeando" su nuevo reloj a todo el que se encontraba.
Pero como siempre, buscamos la otra cara de la moneda, conversamos con Alvarado, quien negó que le hayan regalado un reloj marca rolex y menos de Fernando Núñez Fábrega.
"Si yo tuviera un rolex...jooo... Ni siquiera soy amigo de él, lo único que me mandaron para Navidad fueron botellas de vino y tarjetas, de diferentes lugares las cuales agradezco", confesó el periodista.
¡Ah!, el presentador aseguró que el único reloj que usa es uno que le regaló su esposa y aclaró que no es rolex, además, no es una persona a la que le gusta estar figurando, así que todo eso que andan rumorando es puro bochinche.