Ofrece disculpas. Desde Perú, Luis Tejada, comunicó su arrepentimiento tras la falta que cometió al no asistir a la concentración de la selección nacional de fútbol al Proyecto Gol, lo mismo que le costó la exclusión del conjunto que disputará la Copa Centroamericana, que arranca el viernes, cuando Panamá enfrente a Belice, en el Rommel Fernández, y sostuvo que todo se debió a la falta de comunicación.
"Pido disculpas por la falta de comunicación. De corazón quiero jugar con la selección, pero respeto la decisión. Si no estoy, le deseo toda la suerte al equipo", destacó a este medio Tejada vía telefónica.
"Estoy triste por la situación. Reconozco que fallé. A la afición, a todos, les pido disculpas. Sé que hay un buen equipo. No fui a la concentración, cosas que pasan. Pero quisiera estar", señaló.
El goleador del Juan Aurich de Perú recibió el permiso de su club para jugar en la competición, pero por decisiones técnicas no podrá estar en ella.
"Si me dicen que debo jugar, tomo el avión de una vez. Igual acepto cualquier decisión. Yo he querido hablar con el profe, pero no he podido. Lo he llamado varias veces y no me sale la llamada. Lo digo de corazón", sostuvo.
"Quiero ser campeón con los muchachos, jugar la Copa Oro y las eliminatorias. No hay duda que debemos creer en el proceso", destacó.
Los máximos dirigentes del fútbol nacional y fuentes allegadas a la Fepafut dan su voto a favor de que el llamado "Diente de Oro" participe en la Copa; sin embargo, coinciden en que la última palabra la tiene el "Panagol" y este, como es propio de su carácter, se mantiene inquebrantable en su decisión.
RENOVO
El llamado "Matador" hace poco renovó su contrato con el Juan Aurich de Perú por un período de un año.