El año 2010 para muchos fue un año de logros, conozcamos qué les dejó el pasado año a los lectores de DIAaDIA.
Yanela Revilla: "Fue un buen año, en lo personal me dejó mucho amor, tranquilidad y conservo mi empleo. En otras palabras, no tengo queja del año que se fue".
Fanny Castillo: "Muchas experiencias laborales y fortalezas. He aprendido a ser más valiente, a enfrentar situaciones difíciles con mucha entereza".
Juan Palma: "Mucha salud, una excelente familia, más unida, con mucho amor para enfrentar los retos que me deparan en este 2011, junto a buenas amistades".
Itzel Fernández: "Salud, prosperidad, esperanzas de seguir cultivando otras metas, tanto familiar como profesional, me dejó el valor de la amistad y el amor".
Neleyka Braswell: "Salud, amistad, tengo una niña con discapacidad motora y le agradezco mucho a Dios por todos los avances que ambas hemos tenido ".
Carmen Fletcher: "La satisfacción de que mi hija ha logrado grandes avances, porque presenta parálisis cerebral, y que tuve un despertar en mi vida".
Manuel Santos: "El privilegio de tener a mi hijo con salud, y le pido a Dios que me permita continuar así para ayudarlo no solo a él, sino a otros niños".
Carlos Gutiérrez: "Mucho trabajo y prosperidad, una familia hermosa, espero en este año tener más trabajo que en el 2010, para poder cumplir otros planes y proyectos".