
Que no cunda el pánico, pues tenemos dj Peanut para rato. Y es que después de que supuestamente la presión alta lo mandó directo al hospital, el reconocido Ricardo Marín, nombre real del dj, nos señaló que no fue la presión lo que le provocó todo, sino el estrés de su trabajo. ¿Cómo?
Según cuenta dj Peanut, el exceso de trabajo durante las fiestas de Navidad y fin de año, ya que tuvo toques maratónicos en hoteles, fiestas privadas y otros lugares, fue el causante de su estadía por el hospital. Eso sin contar que para ese mismo tiempo tuvo un percance con otra persona. “Lo que sentí fue un hormigueo en el brazo y pie izquierdo, además del pecho apretado”, agregó el locutor.
¡Ahh! Gracias a Dios solo fue el susto y el estrés, ya que luego de realizarle exámenes de colesterol, triglicéridos y hemogramas salió bien, aunque dijo que visitará al médico de cabecera de su padre para descartar cualquier otra cosa.
El animador, de 38 años, dijo que cogerá las cosas con calma y cuidará de su salud, ya que quiere seguir animando las tarimas.
Bueno, ya saben, dj Peanut continuará mezclando las mejores plenas del país.