¡TODA UNA MISS!
Renuncia Señorita Panamá
Son muchos los cambios, y muy positivos.

FLuis Trujillo | DIAaDIA

¡Jooo! Esto no es cuento, es verdad, la Señorita Panamá 2004, Rosa María Hernández, renuncia, pero no al título de la mujer más bella del país, sino a su último trabajo que era en una publicitaria, y no es que se cansó, sino que en vista de que falta poco para la realización del Miss Universo 2005, el 31 de mayo, quiere ir con todo.

Por eso comenzó su preparación desde el pasado 2 de enero. "Me engordé un poquito en el mes de diciembre. Ja, ja, ja..., pero por ahora me lo pasan.

Por eso ya empecé con los ejercicios, para que mi cuerpo quede mejor tonificado que en Señorita Panamá", dijo la tableña.

Además, agregó que en cuanto a su físico habrá varias sorpresas. "Ya verán, estoy empezando poco a poco.

Todavía no han empezado con mi transformación, por decir algo, pero, créanme que la persona que va a participar en el Miss Universo no va a ser esta misma que usted ven en estos momentos.

Son muchos los cambios, y muy positivos. Lo importante es hacer una buena representación y lograr que Panamá se luzca y clasifique, lo demás viene solo", añadió la Miss Panamá.

Pero eso no es todo, Rosa María está adentrada en su preparación, que hasta nos comentó que aún no sabe si va a carnavalear en Las Tablas, ya que ha trabajado mucho y quiere descansar.

Vaya, vaya, ya veremos los cambios que la misma Rosa María señaló.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados