"Conejito" de la suerte

Vitoria | EFE

El FC Barcelona se llevó la victoria por un claro 0-2 en su visita copera de ayer a Mendizorroza, merced a dos buenos goles del argentino Javier "El Conejito" Saviola, ante un Deportivo Alavés inferior y que tuvo en su portero francés, Nico Ardouin, a su mejor hombre.

El equipo barcelonista dominó territorialmente desde el inicio de la confrontación, a base de tocar y tocar la pelota con la excelente técnica que caracteriza a todos sus jugadores, pese a que no comparecieron sobre el campo vitoriano tanto Deco como Ronaldinho.

Tras una ocasión de gol a cargo del cerebro azulgrana, Xavi, con una buena intervención del meta francés del cuadro alavesista, Nico Ardouin, fue el australiano John Aloisi el que tuvo la mejor oportunidad para el Alavés en el minuto 21, resuelta sin el premio del gol al final.

Al equipo culé le sobró individualismo en la primera mitad, ante un Alavés que, con Fabri en el banquillo, se echó para atrás, no con mucha garra en honor a la verdad y así el 0-0 del comienzo del choque se mantuvo hasta el término de los 45 minutos, dada la falta de acierto arriba de los hombres de Frank Rijkaard.

DECISIVO

En la segunda mitad, el Barcelona resolvió el partido con dos goles de Javier Saviola.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados