Hola Moza, mi nombre es Leonardo y te escribo para contarte una cosa que me pasó y me tiene muy triste.
Lo que sucede es que estaba saliendo con una chica que me gusta muchísimo, pero parece que ella no compartía los mismos sentimientos, porque a mis espaldas salía con otro hombre.
No sé por qué me hizo eso, yo le ofrecí mi cariño sincero, la llevaba a pasear, le daba todo lo que ella quería y en verdad deseaba formalizar nuestra relación.
Mis amigos dicen que las mujeres no son conformes, pero yo no creo que eso sea así, pienso que no hay que generalizar, porque no todas las personas son iguales.
Ahora que me sucedió esto, estoy por creer que jamás podré encontrar la persona ideal para compartir mi vida.
Ésta sería la cuarta relación que no me funciona. ¿Te imaginas? Por eso, me siento tan mal. Todas me han dejado por la misma situación, siempre encuentran en su amigo un hombre que las llene más que yo.
Melissa me dejó por un chico que es casado y que a cada momento le pasa a otra mujer por la cara. Ya le dije que la amo tanto que soy capaz de perdonarla, pero parece que su amor por él es mucho más grande y puede aguantar lo que sea.
Necesito relajarme, porque jamás he bebido y tengo semanas refugiándome en el licor. Te agradezco que me des un consejo, porque estoy sufriendo mucho.
NO ERA TU ALMA GEMELA
Hola Leonardo, me parece que no debes permitir que esa decepción afecte tu salud. Es cierto que estás sufriendo y que duele mucho amar y no ser correspondido, pero no por eso te vas a convertir en un alcohólico por alguien que no vale la pena.
Analiza un poco lo que digo, tal vez ninguna de esas chicas era para ti. De seguro, ninguna de ellas era tu alma gemela.
Creo que cuando uno ama entrega tantas cosas, muchas veces cree que se excedió cuando le sucede algo así, pero no es cierto, a veces ambas personas no comparten los mismos sentimientos y por eso hacen lo que esa chica te hizo a ti. Siempre que formalices una relación de pareja hazlo con alguien con quien tengas mucha comunicación. ¡Suerte!
|