En esta época que inicia, muchos son los jóvenes que la toman como una pasarela. Lucir sus mejores atuendos es la clave, ya sea en las playas, los ríos y, por supuesto, las discotecas. Conversamos con Roberto Gil, asesor de imagen y maquillista de famosos del patio y éste nos confirmó que al igual que otros años, el blanco reinará en esta temporada, ya sea en faldas, blusas o pantalones. También nos comentó que los colores que se usarán y que no pueden faltar son los tropicales, como el naranja, amarillo y, sobre todo, el verde.
No podemos dejar por fuera de ese ajuar el color turquesa y el fucsia, además de los faldones de algodón, muy al estilo de la película "Grease".
Prueba de esto, lo comprobamos hace días en un desfile de ropa de verano, que se realizó en el Casino Majestic, llamado "Sexy Beach". Allí se pudo observar que los shorts de jeans siguen vigente; los hay de diferentes maneras, los de botones en vez de cremalleras son los más buscados.
La chicas con buen abdomen seguirán brillando, las camisetas o camisas ombligo afuera son una opción que las harán sobresalir. Para las que tienen lindas piernas, las minifaldas regresan en colores claros. Los bermudas en tela de cuadros y tonos azules y crema, se irán como pan caliente. Entre más bolsillos tengan, mejor.
ACCESORIOS
Los complementos no pueden faltar. Con un buen collar de cuentas en tono turquesa, lograrás que hablen de ti. Lo mismo puede suceder si esas cuentas son combinadas con el verde. Además, el chocolate puede ser otra opción, al igual que los accesorios hechos de maderas, ideales para combinarlos con su vestuario veraniego.
Los sombreros lo puedes usar para prevenir el sol. Claro, no puedes olvidarte de tus anteojos, que serán el complemento de todo. En cuanto a sandalias, en el mercado puedes encontrar las que están hecha de soga y las muy conocidas alpargatas, que para esta temporada son muy cotizadas. Las de plástico no pueden faltar en tu armario, porque son muy buscadas. A estas sandalias les puedes anexar unos muñequitos especiales para ella. Esto es para personalizarlas. Los muñecos se pueden comprar en almacenes de calzados.
¿Y LOS CHICO?
El sexo fuerte también debe ir de la mano de la moda, aun más si su chica es "fashion". Hay varias opciones, como es combinar la ropa de verano con la ropa de hacer ejercicios. Además de verse bien, es súper cómoda y la puedes usar en el día y la noche, ya sea en la disco, o en la playa.
En tu armario no puede faltar ese short surfista, esa camiseta con tirantes, cuyo color no importa, lo importante es estar fresco. Las chanclas en este verano son indispensables, además de darle más aire a tus pies, es una pieza que puedes vestir siempre y cuando esté limpia y en buen estado.
|