A pesar de los aumentos de multas, y las advertencias del tránsito, muchos taxistas insisten en el "no voy". Los panameños opinaron sobre las deficiencias en este servicio y qué pueden hacer las autoridades para solucionar el problema.
Señora Esther: "Es malísimo, los taxistas hacen lo que les da la gana, si no le dicen a uno 'no voy', entonces quieren trepar a otras personas en la carrera de uno".
Justiniano Adames: "La verdad, me parece que están bien, las pocas veces que me he montado a uno me ha ido bien".
Eulalia Montoya: "No es del todo malo, lo que hay que mejorar es lo de las tarifas, no todos cobran igual, y hay otros que le dicen a uno que no pueden ir".
Jorge Batista: "Es ineficiente, cuando uno les pide una carrera no la hacen, además hay carros que están todos sucios y en mal estado".
Jorge Asyn: "Es pésimamente malo, a veces uno va a un lado y ellos no van, nada más quieren las carreras más cercas".
Leydis Gil: "El sistema de taxis aquí es pésimo, uno les pide una carrera para un lugar y la dejan, además que no cumplen con lo que el usuario quiere".
Damaris Delgado: "Los taxistas tienen una cosa, que uno les dice lléveme a tal lado y no quieren ir para allá, no quieren llevarlo a uno donde uno quiere".
Miriam Castillo: "Unos tienen aire otros no, ellos están cobrando bien por un servicio que deben prestar, además ya casi que parecen un bus colectivo pequeño".
Yaribel De León: "Es pésimo, a veces uno dice un lugar y ellos no quieren ir a ese lugar, además hay que mejorar en lo que es cortesía, son muy groseros".
Juana Segura: "Es malo, si tú paras a uno tienes que montarte y luego decirle para dónde vas, porque sino te dicen que no, sino se van por el camino más largo para cobrar un cuara más".
Denis Bonilla: "La verdad soy de Chiriquí y muy poco uso taxi, pero las veces que me he montado me han tratado muy bien y no he tenido problemas".
Rómulo Agrasal: "Es bastante regular, hay taxistas que cooperan, pero hay otros que no, en San Miguelito ninguno quiere salir".
|