¡Pobre Paulina! No pega una, el 2007 le trajo muchas cosas malas y ahora en el 2008, parece que sigue la mala racha.
Imagínense que además de la lamentable muerte de su suegro José Ignacio Vallejo Nájera, que falleció mientras esquiaba en la estación de Baqueira-Beret, la cantante tuvo otra pérdida.
Se trata de Miranda, su mascocta. Fíjense que el can de raza pomerania, que aparece en la página electrónica oficial de la llamada "Chica Dorada", "murió de vieja", en su residencia en Miami, aseguró Joe Bonilla.
Se trataba de su amiga inseparable, pues la llevaba a todos lados, incluso se hizo presente a través de sus ladridos en la canción "Perros", del disco "Pau-Latina" (2004), y en videoclips como "Ni una sola palabra".
Hay que recordar que “Pau” la amaba tanto, que en sus giras musicales exigía que a "Miranda", se le diera un trato exclusivo, con servicio especial de comida y alojamiento. Asimismo, son numerosas las fotografías que muestran a la cantante con su mascota.
Trascendió que la mascota figuró en la lista de testigos en la boda de la intérprete de "Te quise tanto", que se llevó a cabo en abril de 2007. ¡No es cuento, algunos sitios dicen que Pau lloró más a la perra, que a su suegro! ¡Ups!