Hola, Moza, vuelvo a escribirle para decirle que estoy muy mal con un problema.
Donde vivo hay un hombre casado que no me deja en paz.
Cada vez que voy a la tienda se me acerca y me dice cosas bonitas al oído, pero no le hago caso porque ese hombre ya ha tenido varios problemas con otras mujeres por lo mismo. Moza, lo feo del asunto es que me gusta bastante, pues es bonito y parece un actor de cine.
Además su mujer es muy perequera y me da miedo que el día de mañana me haga un daño. Esto no se lo he dicho a nadie, ya que se puede formar un bochinche y no quiero eso. Dígame qué debo hacer para que esto no pase a mayores.
MARIANELA
Ni lo pienses.
No hagas de esto un problema, ponle un alto a ese hombre, dile que te deje en paz, y que si no lo hace vas a decírselo a su pareja. No pienses que es bonito y que parece de revista, olvídate de eso y no le hagas caso.
Recuerda que ya ha tenido varios veces problemas con lo mismo. No te busques un dolor de cabeza y aléjate cuanto antes de esa persona.
Si ves que sigue acosándote es mejor que actúes y le digas de una vez por todas a su mujer para que se le acabe el relajito.
También debes evitar ir a esa tienda o si no ve poco así no te encontrarás con él. Ya verás que las cosas se arreglarán si haces lo que te digo.