[
Imprimir]


Chiricanos quieren ser estrellas
Los seleccionados esperan llegar a la final. (Foto: Marcelino Rosario / EPASA)

Marcelino Rosario | DIAaDIA

Proyecto Estrella llega a la tierra de artistas. El concurso del 20-30 y TV Max realizó ayer su primera audición en Chiriquí, en donde vimos un "gentío". La fila de participantes era muy larga y cada chico esperaba su turno para demostrar sus mejores dotes en el escenario y ganar el pase a la siguiente fase.

Muchos de los jovencitos convocados, que estaban entre los de 13 y 17 años, salieron saltando de la alegría al ser considerados y otros con una profunda tristeza y con las manos vacías.

Aquí el jurado, presidido por Lissette Condassín, no fue tan estricto, lo que desarrolló el concurso de manera más rápida, pues la lista de jóvenes con ansias de ser estrellas era extensa.

Los chiricanos se vieron reflejados en los zapatos de Margarita Henríquez, quien ganó este concurso y se convirtió en la artista más famosa del país al conquistar el Latin American Idol.

Laura Santamaría fue una de esas jóvenes que no pudo cantar ni siquiera una estrofa de su canción cuando el jurado la interrumpió para manifestarle que su voz era tan preciosa y con un tono muy adecuado, lo que le otorgaba el mérito de entrar al concurso. La chica brincó de la emoción y posó de inmediato con su papel de seleccionada. Así como ella, hubo muchos jóvenes que salieron con la esperanza de convertirse en los nuevos artistas pop.

El próximo sábado, 17 de enero, las audiciones continuarán en Azuero; el 18 de enero, en Santiago, y el sábado 24 de enero culminarán en la ciudad de Panamá.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2009 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados