Guillermo Jones sigue en la incertidumbre. (Foto: Archivo / EPASA)
Jorge Isaac Olmos M.
| DIAaDIA
Mala esa. Los representantes de Guillermo Jones y Valery Brudov habían llegado a un acuerdo para que ambos peleadores se midieran en una pelea mandatoria el 27 de febrero, pero el combate se volvió a caer.
Al parecer, el peleador panameño Guillermo Jones iba a cobrar una miseria y fueron los mismos manejadores de Brudov los que desistieron de lo que habían acordado (fecha, lugar y bolsa), para que la pelea tenga que ir a una subasta y el panameño gane la bolsa que merece.
El concertador internacional Sampson Lewkowicz habló ayer con Día a Día y manifestó que "era injusto. El panameño iba a cobrar una misera por exponer su título Crucero de la AMB".
"Fuimos nosotros mismos los que apelamos al acuerdo y ahora la pelea tendrá que ir a una subasta, cuya fecha tentativa es el 21 de enero", dijo Lewkowicz, quien no quiso revelar el monto que iba a cobrar el panameño, pero aseguró que estaba muy por debajo de las expectativas.
Guillermo Jones tiene 15 meses que no pelea desde que ganó la corona mundial Crucero de la AMB el 27 de septiembre de 2008 ante el alemán Firat Arslan.
El panameño iba a enfrentar a Brudov el 24 de octubre del año pasado, pero el combate se cayó. La semana pasada se habló del 27 de febrero como fecha para que Jones hiciera la primera defensa, pero todo se desvaneció y ahora el panameño observa como pasa el tiempo sin poder exponer su cetro mundial.
INACTIVIDAD
Guillermo "El Felino" Jones tiene 15 meses que no tiene una pelea oficial en su carrera.