[
Imprimir]


Cero llantitas
Amparo estaba como la canción: antes muerta que sencilla. (Foto: Agustín Herrera / EPASA)

Marcia Tuñón | DIAaDIA

Adivinen a quién nos encontramos huyendo del calor en el arranque de verano de TVN, a nada más y nada menos que a los actores de la novela "Las Muñecas del Cartel", Amparo Grisales y Fernando Solórzano, y por supuesto no podíamos dejarlos escapar.

Amparo Grisales, a sus más de 50 años, tiene el cuerpo de una pelaíta de 20, pero ella tiene su fórmula mágica para tener cero llantitas y cero estrías.

Una buena nutrición, mucho ejercicio y estar siempre en armonía con el universo son su secreto para lucir un cuerpo escultural. ¡Wao!

Para la colombiana, los ejercicios son como cepillarse los dientes; es decir, una rutina diaria. Según la actriz, la diferencia entre ella y el resto de las artistas de Las muñecas del cartel es la experiencia y la edad. ¡'Tá clarita!

En cuanto a los hijos, comentó que nunca pensó tenerlos y que a estas alturas del partido no los tendrá, pues el planeta está muy lleno. ¡jajaja!

La reina de las telenovelas colombianas volverá a Panamá para promocionar "No seré feliz, pero tengo marido". ¡Más bien!

El otro miembro del elenco Las Muñecas del Cartel vino, pero tiene segundas intenciones. Fernando se encontraba disfrutando de unas merecidas vacaciones en Colombia cuando lo llamaron de TVN para la promoción de la novela. Éste, sin pensarlo dos veces, viajó con toda su familia a Panamá, donde estará hasta el próximo domingo 17. Durante su estadía, el actor colombiano tiene pensado visitar junto a su esposa, sus tres hijos y unos amigos las esclusas de Miraflores, el Causeway, el ferrocarril Panamá-Colón, los malls y San Blas.

Por el momento, Fernando no tiene pensado hacer más telenovelas, pues se está preparando para una temporada de teatro.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados