Nadie quiere pelear con él. A falta de un mes para el retorno del ex campeón mundial Vicente "El Loco" Mosquera, todavía se desconoce cuál será su rival para la cartilla que se realizará el 10 de febrero próximo en el Centro de Convenciones Atlapa, en lo que sería su retorno al boxeo.
"Desconozco cuál será mi rival, pero eso no me preocupa, me enfrentaré al oponente que sea, lo que yo quiero es retomar mi carrera. Estoy tan ansioso por pelear que no me importa el rival", precisó.
De acuerdo con Antonio Cristóbal, de la empresa Promociones y Eventos del Istmo, por el momento se manejan tres nombres para que uno de ellos se enfrente a Mosquera. Se trata de los chiricanos Víctor Pérez, Néstor del Cid y Aníbal Polanco; no obstante, ninguno ha aceptado el reto. La pelea se haría en un peso de 154 libras.
Mosquera, quien se entrena diariamente en el Gimnasio Pedro "Rockero" Alcázar, sostuvo que en estos momentos está trabajando duro con los guanteos para ir tomando ritmo.
Señaló además que ya se mantiene entre 6 a 8 libras arriba del peso en que realizará su pleito.
PESO
Luego de 36 meses fuera del tinglado, Mosquera llegó a marcar las 210 libras. Actualmente se encuentra cerca de las 160 libras.