¡Al rojo vivo!
Joseph Guerra realiza un ofrecimiento al plato, bajo la atenta mirada del coach de lanzadores, Wilfrido Córdoba. (Foto: Edward Santos / EPASA)

Elisinio González G. | DIAaDIA

La lucha por conquistar uno de los 30 cupos disponibles para representar a Panamá en el Clásico Mundial de Béisbol, es cada vez más intensa en el Estadio Nacional Rodney Cline Carew.

Para muestra un botón, y es que ni el fuerte sol bajó el ritmo de las prácticas de la preselección, que ayer sufrió otra modificación con la incorporación de tres peloteros.

Hablamos de los jardineros Mauris Loupadier, Cirilo Cumberbatch y el receptor José Camarena, todos de las Ligas Menores de las Grandes Ligas.

La tropa istmeña, dirigida por el ex grandes ligas Roberto Kelly, comenzó sus trabajos en el campo de batalla a las 8: 00 a.m. El primer bocadillo del día, como siempre, fue el trabajo físico supervisado por el preparador Eduardo Thomas.

Luego, por segundo día consecutivo, los lanzadores se enfrentaron a los bateadores con una malla de por medio. Los diferentes cohetes (rectas, curvas y cambios de velocidad), que disparaban los lanzadores al plato, eran solicitados por Wilfrido Córdoba.

FOGUEOS EN EL INTERIOR

Por otra parte, Roberto Kelly adelantó que se tiene previsto viajar la otra semana al interior del país para realizar partidos de fogueo.

Los topes amistosos serían contra la preselección Mayor de Chiriquí y con la de Herrera.

Panamá está ubicado en el Grupo C del Clásico Mundial con Cuba, Holanda y Puerto Rico. El primer partido de esta llave está programado para el 7 de marzo en Puerto Rico, que será la sede oficial.

MASCARA DE LUJO

Según el gerente del equipo de Panamá, Omar Rodríguez, hoy se debe reportar el grandes ligas chiricano, Einar Díaz.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados