Chuleta, los 100 balboas que costó el boleto para ver la premier de la primera película filmada y producida en Panamá, "The Hypnotist's Pasion" sí que salieron caros. Tuvimos que esperar horas, y horas. ¡Jejeje!
Fíjense que la película empezó casi dos horas y media después, y es que antes de que comenzara, los actores llegaron pasadas las ocho de la noche, en limusina. La Chechi y Fariba Hawkins fueron unas de ellas, porque Ana Pérez llegó una hora antes y hasta compartió con los presentes de la premier mundial.
A diferencia de las grandes premier de Hollywood que vemos por televisión, no vimos el glamour de la Nicole Kidman, de la Halle Berry y de la misma Catherine Zeta Jones, ni la elegancia de George Clooney y Brad Pitt; la gente estaba más sobria que pa' qué les cuento.
Otra cosa que llamó poderosamente la atención, es que los periodistas no podíamos hacerles entrevistas a los actores, si no era en el banner de la cinta. ¡Hummm!
A pesar de que no fue como las grandes premier, tenemos que admitir que fue el inicio de un gran paso para que se realicen grandes producciones en Panamá, ya que hasta a la Asamblea Nacional de Diputados se llevó un anteproyecto de ley, para incentivar la producción cinematográfica en el país.
Bueno, hubo otros famosos que estuvieron ahí y se pasearon por la alfombra roja, Los Nenes fueron uno de ellos, al igual que Joaquín Carrasquilla.
Casi olvido un dato muy interesante, antes de iniciar la premier de la tan esperada película, el grupo D-40 tocó en vivo y gustó mucho.
¡Ah! Lo mejor de todo es que la gente estaba como en Hollywood, tomando champagne, y tengo que admitir que la sala estaba llena. Para terminar tengo que decirles que hoy no les contaré nada sobre la película, pero esperen algo mañana. ¡Eso sí fue un verdadero Chollywood!
|