José Justavino espera jugar en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.
Vielka Cádiz Franco
| DIAaDIA
Tic, tac, tic, tac... Tranquilo, pero al mismo tiempo ansioso observando las manecillas del reloj y esperando la hora del debut en el fútbol de Honduras, se encuentra el habilidoso futbolista panameño del club Motagua, José Justavino, quien se reportó listo para jugar mañana frente al Olanchano, en el inicio del torneo Clausura de la primera división de ese país.
"El Gato", como popularmente se le conoce al diestro jugador, aseguró sentirse en excelentes condiciones físicas y anímicas, y dijo estar a la espera de que el técnico Ramón "Primitivo" Maradiaga le de la oportunidad de actuar en el Estadio Nacional de Tegucigalpa para poder demostrar su talento por el carril derecho.
"He trabajado mucho haciendo pesas todos los días por espacio de 10 a 15 minutos y luego practicando fútbol con el resto del equipo, y gracias a Dios me he sentido bien porque también he recibido el respaldo del técnico que fue quien me trajo", expresó Justavino, quien tiene contrato hasta noviembre con el laureado club "catracho".
PRETEMPORADA
Justavino dijo que desde su llegada ha marcado un gol y dado varias asistencias.