Se destapó el tamal de una resolución que declara ilegalidad en todas las actas y documentos firmados por la actual Junta Directiva de Calle Arriba de Las Tablas y lo que viene este mes es fuego parejo. El abogado de los demantantes, Dionisio Rodríguez, nos dijo que "sólo están esperando que la contraparte se notifique para poder seguir los trámites y cree se están escondiendo para hacerlo después de carnaval". Para él, si no se llega a un acuerdo, los carnavales de Milagros Girón, que son este año, podrían estar en la balanza. Hablamos con Mirna Bultrón, de la Junta Directiva, y dijo que desde el 2004 cuando se formó el "sandungueo" con Karol Amores y las dos juntas que había han tratado de difundir falsa información en su contra.
"El fallo que salió es del juzgado segundo y eso nos afecta; ésta no es la primera vez que lo hacen y eso no les sirve de nada porque ellas quedarán allí", dijo doña Mirna.
"Ahora nosotros vamos a demandar a los abogados de esa gente por falta de ética, ya que lo que hacen no es profesional", manifestó Bultrón, quien añadió que los carnavales este año van, y que todos los años para estos tiempos las personas que están en contra de la junta buscan hacer bulla para dañarles todo.
Y para terminar, dijo que están acostumbrados a esas demandas y fallos que nunca procederán.