¡Pobre de las Spears! Amigos, si no es Britney es su hermana Jamie Lynn. Imagínense que el ex novio de la actriz Jamie Lynn, Casey Aldridge, le exigió un examen de ADN para confirmar si es el padre del hijo que ella espera.
Según el site Entertainment Wise Aldridge, ya no sabe si es el padre del bebé, debido a los rumores de que sería un importante ejecutivo del canal Nickelodeon. ¡Madre santa!
La asesoría de Spears no confirmó la ruptura entre ella y el joven estudiante, pero los cuentos siguen.
Oigan, otros dicen que Jamie Lynn Spears no tiene la misma fortuna de su hermana Britney Spears, tal vez por eso no está acostumbrada a dejar propina a los trabajadores que la atienden.
Según la prensa americana, la actriz adolescente almorzó el otro día en un restaurante de su natal Louisiana con un amigo mexicano y no le dejó a la mesera ni un centavo de propina.
Brittanie Heaney, mesera del lugar, dijo que gana apenas 2.37 por hora y que las propinas son muy importantes, por eso, Jamie Lynn ya no es bienvenida en el restaurante. ¡Para rematar!
Solo podemos agregar que la vida de las Spears es bastante agitada, tanto que todos los días son noticia. Como diríamos los panameños: "Si no es Chana, es Juana".