A punto de tirarse a la calle están los moradores y transportistas de Natá de los Caballeros, ya que persisten las malas condiciones de las vías en este sector.
Rufino Medina, reside en la barriada San Juan de Dios de Natá, explicó que el progreso de la construcción del alcantarillado ha sido más bien un atraso.
"Esto se da porque ha habido mucha irresponsabilidad por parte de la empresa, ya que no he visto ni una sola cuchilla", señaló.
Según el representante de Natá cabecera, Abad Barrios, la empresa constructora no ha terminado los trabajos en Natá, pero está haciendo otros en diferentes lugares.
En la reunión que se realizó en la Casa del Pueblo de esa ciudad, el personal del Ministerio de Obras Públicas (MOP) de Coclé y la alcaldesa Edith de Sierra manifestaron que están supervisando los trabajos de la calle.
Los moradores van a escribir dos notas: una dirigida a la empresa, y otra al presidente de la república firmada por la comunidad, y si no tienen respuesta, se van a ir a la calle nuevamente junto con los transportistas.