
Primero se harán trabajos menores. Foto: HERMES GONZÁLEZ
Primero se harán trabajos menores. Foto: HERMES GONZÁLEZ
Primero se harán trabajos menores. Foto: HERMES GONZÁLEZ
Las losas están deterioradas.
Primero se harán trabajos menores. Foto: HERMES GONZÁLEZ
Las losas están deterioradas.
Primero se harán trabajos menores. Foto: HERMES GONZÁLEZ
Las losas están deterioradas.
Primero se harán trabajos menores. Foto: HERMES GONZÁLEZ
Las losas están deterioradas.
Primero se harán trabajos menores. Foto: HERMES GONZÁLEZ
Las losas están deterioradas.
El Ministerio de Obras Públicas (MOP) aseguró que la manera sistemática con la que se van a realizar las obras permitirá que se “afecte lo menos posible el tráfico vehicular en el puente”.
Las obras contemplan los trabajos de tratamientos térmicos en la soldadura aplicada, cambios de pernos y remaches, resane y pintura de las grietas en las columnas del puente.
Estos trabajos estarán a cargo de Consorcio MCM, el MOP y la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).
Sin embargo, para la Asociación Panameña de Ingenieros y Arquitectos (SPIA) estos trabajos de remoción de losas no puede esperar porque se corre el riesgo que el puente colapse.