
Van a investigarlos. Luego que ayer la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia( ACODECO) decomisara 1,300 productos vencidos de la empresa Remisa, el director de esta entidad, Pedro Meilán aseveró que autoridades del Ministerio Público pueden iniciar investigaciones sobre este caso.
Y es que además de los productos vencidos se halló toda una serie de equipos para alterar la fecha de expiración de las golosinas que allí venden, además que las áreas de trabajo se encontraban en condiciones insalubre.
Meilán, confesó que conoció de esta situación luego que una buhonera le contara lo que ocurría dentro de la empresa. Al igual que la fémina, hay un sin fin de buhoneros que venden estos productos que por lo general son consumidos por los niños.
El director de la dirección metropolitana de salud, Jorge Hassan manifestó que el consumo de estas golosinas puede ocasionar intoxicaciones y representa un atentado contra la salud pública. Meilán agregó que la sanciones pueden ser de 0 hasta $25.000.00; sin embargo cuando la salud de las personas está en juego el monto puede subir a $50.000.00