Caras de alegría y una mañana de mucha diversión. El programa "Deportes para Todos 2005" arrancó ayer en el Parque Omar con una interesante programación.
Al evento asistieron más de 200 niños y niñas de diferentes edades, quienes fueron recibidos por las autoridades del Instituto Nacional de Deportes (INDE), que les dieron la bienvenida e instaron a éstos a practicar deportes.
Los pequeñines tuvieron la oportunidad de presenciar una exhibición de artes marciales antes de entrar a lo espeso del programa.
Luego de esta apertura espectacular, los participantes se dirigieron a las diferentes zonas deportivas del parque para participar en partidos de minivoleibol, fulbito, minibaloncesto y béisbol.
El programa es complementado con clases de natación gratis en las piscinas de Aguadulce, Las Tablas, David, Colón y Chitré. El plan es otro puntal de este programa deportivo para el público en general.
Las actividades deportivas se darán de lunes a viernes hasta el 4 de febrero y las mismas se seguirán desarrollando en el parque, con programación de 8:30 a.m. a 12:30 p.m.
|