Su popularidad ha trascendido todos los límites. Y eso quedó comprobado ayer cuando el ídolo de grandes cautivó la atención de los más pequeños.
Hablamos de Roberto "La Araña" Vásquez, quien se tomó las instalaciones del gimnasio Eugenio "Yuyín" Luzcando, en una actividad que realizó la Junta Comunal de Betania.
"La Araña" fue invitado por el representante de Betania, Iván Picota, para que realizara una sesión de sus entrenamientos en el "Yuyín".
INOLVIDABLE
Todo comenzó a las 11:45 de la mañana. Unos 50 niños, aproximadamente, esperaban ansiosos la entrada del popular boxeador Mini mosca.
Entre aplausos y el coro de "A-ra-ña, A-ra-ña", el momento cumbre llegó: Roberto apareció como por arte de magia a la cancha del "Yuyín".
"Fue una experiencia inolvidable. Lo que más me emocionó fue cuando realizaba mis ejercicios y los niños coreaban mi apodo. Fue realmente emocionante", dijo ayer a DIAaDIA Vásquez.
"Ahora mi compromiso de coronarme campeón del mundo ha crecido, porque ahora también lo haré por todos los niños de Panamá".
Vásquez podría estar disputando el título Mini Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el próximo 19 de marzo ante el mexicano José "El Jaguar" Aguirre, en Las Vegas, Nevada.
|