Punto importante
Una vez más Armando Gun (c) se convirtió en el artífice del elenco canalero.

Vielka Cádiz Franco | DIAaDIA

Ninguno de los dos pudo saciar sus ansias de revancha.

La selección de Panamá tuvo que emplearse anoche a fondo para empatar en difícil y arriesgado partido a su similar de Costa Rica, en el primer encuentro de la decisiva eliminatoria para el Mundial de Holanda 2005.

Los dirigidos por el técnico Víctor René Mendieta se encontraron a un onceno costarricense extremadamente ofensivo y que supo manejar bien el balón desde la mediacancha, para llegar de forma fácil al marco defendido por José Calderón.

Los ticos dominaron los primeros minutos del partido, pero los nacionales apretaron el paso y lograron llegar a la portería contraria en varias ocasiones, aunque no pudieron definir.

Fue entonces hasta el minuto 54 que el mediocampista José Luis Cordero aprovechó un certero pase de Josimar Arias, para enviar el balón al fondo de las redes y poner en ventaja a su equipo.

Los vecinos continuaron acechando, pero los criollos no se amilanaron y, al minuto 76 de juego, apareció el talentoso defensa y capitán del elenco panameño, Armando Gun, para aprovechar un pase del recién ingresado Edwin Aguilar e igualar las acciones.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados