"Sandunguéalo, sandunguéalo, mami, gózalo..." es el corito contagioso que canta el P-One en el sencillo de carnaval "E pa´lante que vamos", de Osvaldo Ayala, quien al igual que el grupo Os Almirante sale en el contagioso vídeo que fue filmado la noche del martes.
Sexys modelos, reconocidas caras de televisión y Osvaldo Ayala y su conjunto son quienes hacen de este vídeo una fiesta de carnaval.
Energía pura se puede ver en esta filmación, la cual tuvo como escenario una mansión de un abogado, donde la nota espectacular fue la piscina de varias cascadas.
Este trabajo dirigido por Orman Innis, tiene un concepto muy humorístico, pues además de las tomas del tipiquero con su conjunto y con las "chichis" en la piscina, también se desarrolla una historia.
La historia trata de una rumba que está tan buena, que los vecinos se molestan y deciden pararla, pero cuando el vecino toca la puerta para solicitar tal cosa, en vez de decirlo se queda en la fiesta, pues las chicas están tan "güenonas" que no dice nada y se queda, siendo ese personaje el que más "chupa" y baila.
La filmación de este vídeo sí que fue una parranda, imagínense que los espectadores querían participar de este alboroto, pues protagonistas como Rolly, Melissa, Fariba, Cockie, Moyo y otros transmitían gozadera a montón.
Como ven, este vídeo estará bueno, sólo tienen que esperar un par de semanas, ya que será presentado con el nuevo CD del cantante "Cómo se pinta el amor". ¡Vaya, vaya!
|