Operación: salvar una leyenda

Diamar Díaz Nieto | DIAaDIA

Ayuda para una niñez y juventud que desea educarse. Los fondos recaudados durante el concierto "Seamos un canto a la vida", que se realizará este domingo 16 de enero, servirán como capital semilla para crear una fundación que vele por el bienestar del Instituto Nacional de Música, reveló Patricia Petterson, presidenta del Club Rotario de Panamá.

Petterson señaló que el Instituto Nacional de Música se encuentra deteriorado; sin embargo, a pesar de la desidia en la que se encuentra, ha servido como centro de formación para grandes músicos panameños.

Durante la realización de esta actividad, que comprenderá tres galas simultáneas, la Alcaldía de Panamá velará por el orden, por lo que se contará con 200 efectivos de seguridad pública.

La meta de la recaudación es de 15 mil balboas que se capitalizará a través de las donaciones de los asistentes a los espectáculos, que será de cinco balboas para los adultos y para los niños menores de cinco años será gratis.

En las tres tarimas instaladas para disfrutar los conciertos se podrá apreciar a músicos de gran trayectoria como Osvaldo Ayala, Danilo Pérez, Nando Boom, Iván Barrios, Os Almirantes, Los 33, La Chota, Leo Almengor, Comando Tiburón y Aldo Ranks, entre otros.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados