Los carnavales se han convertido en una de las fiestas más importantes para el panameño, prueba de ello es que hay personas que ahorrarán todo un año para irse al interior de la República a disfrutar cuatro días de jolgorio y música. Sin embargo, otros prefieren pasar un rato con la familia y descansar, pero siempre se estila el pasarla muy, pero muy bien.
Marylin Cedeño. "No me gustan los culecos, porque no me llaman la atención, sólo iré a la vía España a ver las presentaciones en las noches".
Alfredo Nurse. "Me quedaré este año en la capital y el punto será la vía España, porque la paso bien. Espero que haya mucha seguridad".
Guillermo Torres. "Me quedo en la capital porque estoy sin trabajo, sólo espero que haya vigilancia y para los que viajan que dejen su casa segura".
Saly Rivas. "Me quedo este año en la ciudad porque no tengo plata y me dedicaré a limpiar mi casa".
Enrique Aparicio. "No iré a ningún lado. Hay muchos crímenes en la calle y aparte ni fumo, ni tomo, así que no saldré".
Oscar Gutiérrez. "Los pasaré en Chiriquí, espero que haya más actividades folklóricas y las reinas que sean más alegres, acompañadas de mucha seguridad".
Dídimo González. "Me quedo trabajando, la situación económica está difícil y hay que buscar la plata en vez de gastarla".
Sra. Nana. "Me quedo en mi casa, no sé lo que es un carnaval, así que la paso en familia".
Yeisi Sossa. "Me iré para la isla de San Miguel, allá está mi familia y la pasamos bien. Espero mucha rumba para esos días".
Ángel García. "La pasaré con mi familia en la iglesia, soy evangélico. La gente debe buscar de Dios para estos días".
José Vidal. "La pasaré con mis primos en Chitré, aunque siempre los he pasado con mi familia, este año será diferente, sólo espero que sean seguros".
Marcos Gálvez. "Pensaba pasarla en Boquete, pero por las inundaciones ya no iré. Espero que haya diversión, pero sanamente".
|