Sereno y tranquilo. Sólo esperando la hora de la verdad. Aquel momento de lograr el punto más valioso de su vida... el punto que le podrá comprobar al mundo que es inocente.
Guillermo Cañas, el argentino que estuvo entre los 10 mejores del mundo del escalafón de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), pero que fue suspendido el año pasado por dos temporadas, luego de haber dado positivo en un control antidopaje, tendrá el próximo 19 y 20 de enero el partido más importante de su vida en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.
Ese día presentará pruebas y testigos ante la Corte Arbitral del Deporte (CAS) para tratar de revertir la sanción que le aplicó la ATP el 8 de agosto de 2005.
"Esta vez tenemos muchos más testigos y muchas más pruebas que la primera apelación. Mis abogados están más confiados y sé que la sanción cambiará. Estoy ansioso de volver a las canchas", dijo ayer Cañas, quien se encuentra en Panamá para realizar una serie de partidos de exhibición.
"Mi carrera fue afectada, pero aún no estoy acabado. Ahora estoy más tranquilo y sé que volveré a las canchas con un buen nivel", agregó.
EXHIBICION
Hoy, a las 5: 00 p.m., Cañas realizará una exhibición privada en el Club Unión. Mañana, desde las 3: 00 p.m., la exhibición será en el Club de Golf de Cerro Viento para el público en general.
|