Vaya donde vaya, Michael Jackson jamás podrá vivir en paz. Imagínense que el "Rey del Pop" fue demandado nuevamente por abusos a un menor, cargo que enfrentó el año pasado en un juicio que se inclinó a su favor.
Esta vez, lo demanda un joven cantante que aduce 12 años de abusos y algunas otras cosas, como haber sido forzado a recibir cirugía plástica. El caso será visto en audiencia, en una corte californiana, el próximo mes de febrero.
La demanda por abusos deshonestos y otras vejaciones, fue interpuesta el verano pasado por el joven, revisada en octubre y ahora se hace pública. Comenzó otro martirio para Michael, quien planeaba retomar su carrera musical.
Según declaró el abogado del demandante, Jackson abusó varias veces de él en su residencia y otros lugares, desde que tenía 2 años de edad hasta los 14. La acusación se extiende al terreno de los derechos de autor, ya que el joven, que es cantante, dice que le mostró a Jackson melodías, letras e ideas para temas que luego aparecieron en discos del intérprete de Thriller. ¡Qué enredo! Jackson no ha dicho nada al respecto, ni mucho menos sus abogados.
|