Soy un hombre de 40 años y le estoy siendo infiel a mi mujer.
Yo conocí a esta mujer en mi trabajo y comenzamos a ir juntos a fiestas en casa de compañeros en las que nos decían que no podíamos llevar parejas.
Las cosas se han ido poniendo fuertes, porque ella me ha empezado a llamar tarde en la noche a mi celular, y mi esposa, que no es tonta, se está dando cuenta de algo. Ella me dijo que lo hace porque me extraña y que desea escuchar mi voz.
Yo me siento culpable y reconozco que me he distanciado de mi esposa, y cuando me busca para que estemos juntos no le puedo responder, pues me siento cansado y la verdad es que esta chica (es diez años menor), es una tigresa que tiene sexo conmigo todos los días, ya sea en un hotel, en su casa y hasta en la oficina.
Como le dije, mi esposa no es tonta y me amenazó que si se da cuenta de que la "quemo" se divorcia y yo no quiero perder lo que construimos juntos ni el cariño de mis hijas; por otro lado, esta muchacha es como un dulce que no me quiero sacar de boca.
Sebas70
ESTIMADO SEBAS:
Si quieres salvar tu hogar, la única solución es que termines tu relación con tu amante.
Eso no te va a traer nada bueno, porque ya esa joven se está tomando atribuciones, pues aunque ella te lo niegue, quiere que se den cuenta que tienes otra mujer.
Creo que debes analizar todas las cosas buenas de tu esposa como pareja. Debes preguntarte: ¿por qué me casé?, ¿qué cosas me gustaron de mi pareja actual?, ¿qué proyecto de vida teníamos en común? Tus respuestas te harán volver a la razón.
Considero que tú no amas a tu amante, sino que estás embobado por vivir una aventura, y quizás ella sí está ilusionada, así que no la hagas sufrir creyendo cosas que nunca sucederán, recuerda que tú también tienes hijas y no te gustaría que en el futuro un hombre las trate así.