
Después de divorciarse de Kris Jenner, Robert Kardashian contrajo matrimonio con Jan Ashley, a quien le contó que la más divertida de la familia no era hija suya, aunque la quería como tal y que, por eso, nunca se sometería a una prueba de ADN.
Una versión similar cuenta Ellen Pierson, que se casó con Robert en 2003, pocos meses antes de que este falleciera. “Solo me miró y me lo dijo como si fuera algo obvio. 'Bueno, tú sabías que Khloe no es realmente una Kardashian, ¿no?'”, relató Ashley a la revista Star.
Jenner admitió en su libro autobiográfico que le había sido infiel a Kardashian mientras estuvo casada con él. Y la misma Khloe manifestó en distintas ocasiones que se sentía diferente a sus hermanas. “Era pálida, tenía el pelo rubio y ensortijado, no lucía como ellas. La gente me decía que era la hermana más fea”, aseguró en una entrevista.
Pese a eso, no tardó en expresar su enojo con las declaraciones de las dos exmujeres de su padre. “Yo dejo pasar muchas cosas, pero esto es realmente bajo. Son desagradables”, escribió en Twitter.