
Puesto de Policia Nacional de Río Sereno.Foto: JOSÉ VÁSQUEZ
Puesto de Policia Nacional de Río Sereno.Foto: JOSÉ VÁSQUEZ
En esta ocasión, la suerte no acompañó a correa, ya que se mantenía de manera ilegal en territorio tico y cuando las unidades policiales del vecino país le solicitaron los documentos, no los mantenía aduciendo que era panameño.
Las autoridades ticas lo entregaron al Servicio Nacional de Migración y estos a la Policía Nacional en el puesto fronterizo de Río Sereno en el distrito de Renacimiento; una vez en manos de la Policía le verificaron a través del Pele Police, saliendo el oficio número 10 del Segundo Tribunal Superior de Panamá, el cual ordenaba su detención.
Palma mantiene causa pendiente por el delito de homicidio en perjuicio de Agustín Castillo, hecho ocurrido el 23 de junio en Pedregal, provincia de Panamá.
Se conoció que el panameño reside en El Chorrillo y por si fuera poco, investigaciones realizadas por el Departamento de Investigación Policial señalan que además estaba prófugo de la cárcel La Joyita en la ciudad de Panamá donde permanecía detenido por el delito de posesión ilegal de armas de fuego.
El sujeto retenido será trasladado en las próximas horas a la sede de la Policía Nacional en David, para ser trasladado hasta la provincia de Panamá.