Palmeiras, aunque juega en segunda división en Brasil, tiene que jugar la Copa Libertadores y espera la respuesta entre mañana lunes o martes por tres contrataciones: el panameño Román Torres, el mediocampista Juan Román Riquelme, de 34 años, y el lateral izquierdo Marcio Azevedo de Botafogo; contrataciones que ha solicitado el técnico del equipo Gilson Kleina.
Torres, quien estuvo entrenando con la “Roja”, no habló sobre su posible vinculación al club brasileño; aunque el presidente de Millonarios de Bogotá, Felipe Gaitán, en el que juega el defensa panameño, dijo que esperará hasta la próxima semana para contestar, debido a que desean que Torres juegue la Copa Libertadores con Millonarios.
Palmeiras había ofrecido 1.5 millones de dólares por el defensa panameño y aumentó la cifra y un fichaje por 3 o 4 años.
Según el sitio digital .lancenet.com.br/, Palmeiras había aumentado la cifra por 3 millones de dólares.
Torres se encuentra concentrado con la “Roja”, que se prepara para la Copa Centroamericana, y hoy tendrá un juego amistoso contra Guatemala en el estadio Rommel Fernández a las 8:00 a.m.