Atacado por falsos policías


  • Atacado por falsos policías

  • Atacado por falsos policías

  • Atacado por falsos policías

  • Atacado por falsos policías

  • Atacado por falsos policías

Gissela Ábrego - DIAaDIA

¡Tremendo susto! El conductor de Debate Abierto, Guillermo Antonio Adames, jamás olvidará la noche del viernes 11, cuando a las 9:00 p.m. unos delincuentes lo interceptaron en una calle, con intenciones de robarle.

Cuenta el famoso que una vez detuvo su auto, un hombre vestido de policía le pidió la licencia y cédula, y mientras él entregaba los documentos, observó que el oficial andaba en un carro particular. Así que los cuestionó al respecto. Durante el cruce de palabras, una segunda persona se bajó del auto y se metió en el carro del comunicador por la puerta del pasajero. ¡Dios mío!

Guillermo nos seguía narrando: “Una vez el maleante entró al carro, me exigió que arrancara; al recibir la orden, me solté el cinturón de seguridad para escapar, pero los ladrones me persiguieron y uno de ellos me practicó la llave china, con el fin de adormercerme”, confesó.

“Como pude, le di un supercodazo para que me soltara, y lo logré; así que empecé a pedir ayuda, gracias a Dios, llegaron personas al lugar y los malhechores salieron huyendo”, puntualizó.

Después del mal rato, el comunicador se dirigió a la estación de policía de Bella Vista a interponer la denuncia, ahí las autoridades lo atendieron amablemente. “Doy gracias a Dios que los ladrones no me robaron y mucho menos me hicieron nada que lamentar”, concluyó.

 
suscripciones