No se trata precisamente de que Paulina Rubio anda prófuga de la justicia, sino de que las autoridades ya giraron orden de localización y búsqueda contra ella. ¡Ayayay!
Hace días, Paulina Rubio compareció ante el juez para testificar sobre las circunstancias relacionadas con el concierto suyo que tenía que haberse celebrado el 10 de diciembre del 2004 en Veracruz, cancelado un día antes. Pero ahora, Paulina deberá presentarse en la Procuraduría capitalina. El abogado de Isaac Miravete, quien demanda a Paulina, declaró que ya se giró la orden de presentación de Paulina en su calidad de probable responsable, al igual que para sus supuestos representantes Susana Cásares o Juan Alfredo Escalante.
La "Chica dorada" necesita, por obligación, ir a testificar otra vez, ya que el Ministerio Público requiere la versión suya acerca de lo que sucedió, para que se deslinden responsabilidades, aunque ya que hay contradicciones. Por lo menos el abogado de los organizadores del evento, Hugo Santillán Montoya, contradijo la versión de Paulina sobre los hechos: "Nosotros cumplimos con lo pactado, quienes fallaron son Paulina Rubio, Susana Cásares o Juan Alfredo Escalante, pero eso ya lo determinará el juez". ¿Se resolverá?
|