Hola Moza, me llamó Alberto y he decidido escribirte para que me ayudes con tus consejos. Soy un hombre de 30 años, que se ha casado con una hermosa mujer, que muy orgullosamente saco a pasear donde quiera. El problema no es que ella no me ame, al contrario, es súper adorable conmigo, en realidad creo que encontré a la mujer de mi vida. Pero por lo que te escribo es otra cosa, hace más de un mes, donde yo trabajo, empezó a trabajar su ex. Ese hombre se portó muy mal con ella, a tal punto que la desprestigió por todas partes hablando todo lo que hacían en la intimidad. Ella y él duraron un año, pero eso le costó mucho, pues cuando terminaron, por sus sinvergüenzuras, hizo y dijo muchas estupideces.
Antes de que fuéramos novios, fuimos amigos, por eso sé lo que te estoy contando, pero a mí no me importó, porque sé que todo lo que dijo fue para burlarse de ella, solamente. Lo que trato de decirte es que ahora trabaja conmigo y creo que entró a este lugar para buscarme problemas. Ya un amigo me dijo que le contó a varias chicas que yo soy el novio de su ex. Moza, te juro que si llega a hablarles mal de ella, le voy a destrozar la cara. Hace unos días recibí una propuesta de trabajo y en verdad no sé si aceptar, me ofrecen más, pero donde estoy gano muy bien y tengo 6 años de trabajar allí. Mis jefes me tratan muy bien, es una empresa familiar y a todo lo que hacen, asisto, porque me quieren como si fuera su familia. No sé si hablar con ellos sobre este tipo o irme, por eso quiero tu consejo.
HABLA CON TUS JEFES
Hola, Alberto, creo que has esperado mucho, habla con tu jefe, con el que más confianza tengas y explícale lo que sucede. Dile lo incómodo que estás y explícale que no quieres problemas con ese tipo, pero si te provoca, te encontrará. Habla primero de eso, pues si le cuentas lo de irte, se pueden sentir mal, ya que como dices te quieren como de la familia. Sé que ellos encontrarán una solución al respecto. Conversarán con ese chico u otra cosa, pero sé que lo solucionarán. ¡Habla y ten calma! ¡Suerte!