Familiares de los fallecidos en el accidente en el que perdió la vida "Ñato Califa" y "Chía" Ureña.
Yodalis Betancourt
| La Chorrera, DIAaDIA
Con diversas actividades, la Asociación Chorreranos Unidos "Que La Cumbia No Pare", conmemoró el II Festival Nacional de la Cumbia Chorrerana.
El evento concluyó con una misa típica en recuerdo de los 12 chorreranos que murieron en el accidente de Carlos Felipe Isaacs y Lucía Ureña. También hubo desfile y concurso de acordeonistas, cantalantes y encuentro de acordeonistas. En el marco del festival se rindió homenaje a destacadas personalidades del folclor como: Catalina Carrasco, Dalys Cedeño, Eyda de Ramos, Ofelina Sánchez y José Inés Tejada. Solo "Catita" no pudo asistir por quebrantos de salud.
De igual forma, se llevó a cabo el I Concurso de "Maracumbión", en donde la pareja que resistiera bailar toda la noche de cumbia sin parar se llevaría los B/. 100.00 de premio Esto inició a las 11: 00 de la noche hasta las 4: 00 de la mañana.
Sin embargo, lo que nadie esperaba era que 15 parejas llegaran hasta esa hora sin parar, por lo que hubo que extender la cumbia hasta las 6: 00 de la mañana e igualmente resistieron la prueba. Hubo que dividir el premio entre todos los participantes.