El delantero panameño Blas Antonio Pérez tendrá una verdadera prueba de fuego iniciando este año. El ex jugador de los Tigres de Nuevo León, ahora ficha de los Tuzos del Pachuca, deberá recibir en Hidalgo a su antiguo equipo, el próximo domingo 18 de enero cuando se ponga en marcha el Torneo Clausura 2009 del fútbol mexicano.
El "Súper Ratón", como le dicen en México, no tuvo su mejor paso por los Tigres y tras ser desechado por el club "amarillo", luego de un mal torneo Clausura y Apertura 2008, ahora el atacante criollo tendrá desde el inicio del torneo oportunidad de vengarse de los directivos del club que no se afanaron al tomar la decisión de descartarlo.
Blas podría convertirse en el gran verdugo de los "felinos" y ellos lo saben. Una prueba es que el defensor Hugo Sánchez lo considera un jugador de peligro.
Al menos así lo registró en una nota aparecida ayer en el diario El Porvenir, en la que el zaguero destaca el nivel del panameño. "Blas es un jugador al que no le salieron las cosas como él quería, pero su calidad ahí estaba, entonces llega a un equipo como Pachuca que viene jugando bien, y sobre todo que vienen de obtener un pase a la Libertadores", expresó Sánchez.
RECORRIDO
Con su nuevo equipo, Blas ha jugado ya tres partidos del Torneo Interliga, y suma un gol de penal.