Hola, Mocita, recurro a usted, porque sé que no puedo contarle lo que me está pasando a mis amigas, ya que ellas todo lo dicen más adelante. Además, el problema es con el esposo de una de ellas y se puede dar cuenta en lo que ando.
Moza, tengo tres amigas hace años. Juntas nos graduamos de secundaria y de la universidad. Somos como una familia.
Soy madrina de varios de los hijos de ellas y ellas de los míos.
El problema es que últimamente uno de los esposos de ellas me dijo que quiere algo conmigo. Eso me tiene mal, pues le he correspondido. Recibo sus llamadas y hasta estoy a punto de salir con él.
Esto lo hago, porque mi matrimonio pasa por una crisis, debido a que mi esposo no me da el amor que necesito.
Moza, estoy asustada de que mi amiga se dé cuenta, ya que ese hombre cuando se emborracha cuenta todo y es capaz de decirle que yo le he hecho caso. Moza, sé que esto está mal, pero quería echar una canita al aire.
¿Qué puedo hacer, Moza, para solucionar este problema?
Carmen
NO TRAICIONES A TU AMIGA
No entiendo qué clase de amiga eres tú que quieres acostarte con el esposo de una persona que te ha sido fiel. Lastimosamente, tengo que decirte que eres sinvergüenza y no mereces tener la amistad de personas que te aman.
Desde ya te digo que si quieres conservar la amistad de tu amiga es mejor que te apartes de ella por un tiempo para que su marido no se pase contigo. Además, es hora de que pares ese jueguito con él, porque de allí saldrán solo problemas.
Por otra parte, conversa con tu pareja y dile que te sientes sola, que necesitas amor y que quieres salvar tu matrimonio.
Ya es tiempo de que te pongas a analizar los pro y los contra de iniciar una relación con el esposo de una de tus mejores amigas. Creo que debes recapacitar y tratar de vivir tranquila, lejos de los problemas buscados.
Creo que aquí no hay mucho que pensar. Hazme caso, que las cosas se te arreglarán.